Call Us : 1+555-240-7980

Blog

Encuesta solo para mamás

Hoy celebramos el día de la madre y para conmemorar esta ocasión, quiero invitarte a que compartas esta encuesta y la realices en casa con tu(s) pequeño(s). Hace días recibí por whatsapp un mensaje donde ponían los resultados más graciosos de esta encuesta que le hicieron a niños de preescolar….

AMOR DE MADRE

Cuando te veo dormir y siento tu corazón en mi pecho.   Cuando escucho tu voz y siento tus caricias en mi rostro.   Cuando te veo sonreír y te miro a los ojos…   Sé que eres lo mejor y lo único realmente hermoso, perfecto y mágico que existe…

MI MAGIA EN ELLA, SU MAGIA EN MÍ

MI MAGIA EN ELLA, SU MAGIA EN MÍ El sol resplandece y las nubes vestidas de lentejuelas danzan en su cielo armoniosas y alegres. El camino huele a rocío fresco y yo salto como la rana en su charco, celebrando la gloria de un nuevo día. Los árboles recién bañados,…

El Adiós de un Recuerdo

El color rojo hería sus ojos. Aquella llama encendida en el cielo la inundaba de vida. El canto del océano palpitaba en su pecho y con el sabor salado de la determinación, tomó su perfume entre sus dedos; aquél aroma que invadió sus sueños ya no era más que un…

ES VIDA – ES VIVIR

El dolor le abrió el pecho. En silencio contemplaba el cuadro de su sonrisa fingida y la pared de su adiós.Corriendo entre puertas cerradas por el pasillo desolado, contempló su viaje sin retorno, aterrador y dominante. El miedo se impregnó en sus huesos y el frío de su espalda la…

ROMPE EL HIELO

Envolverte en el caparazón del miedo puede limitar tu visión, puede cortar hilos de vida con otros seres, puede romper la calidez del corazón, congelar los sentidos y poner a dormitar la razón. Envolverse por mucho tiempo puede llevar al olvido la risa, la bondad y el amor. Ni te…

AZULADA

El azul me ha inundado el pecho. ¡Qué color tan inmenso! Tan cambiante, tan curioso… A veces es un océano y a veces solo es aire que regresa y se aleja y se impregna con otros colores. El azul no toca el verde aunque lo acompaña por un límite estrecho,…

CORRIENDO

Me doy cuenta que correr puede ser dificil cuando te sujetas. Para dejar los pies libres necesitas soltar tus manos, mirar adelante, sentir la adrenalina en tus piernas, despejar tu mente, sonreírle al viento y dejar atrás sin temor pequeños trozos de espacio y tiempo. CaroAV Compartir el post “CORRIENDO”…

DUPLICANDO

Quiero robarle un rayo al sol, el aroma a una rosa, el color a una montaña, una ola al océano, la ligereza a una nube y duplicarlo en mi universo, sentirlo en mi espacio como una realidad única, más cierta que el peso mental que ha dejado el tiempo. Compartir el post…

NECESIDAD

Tal vez necesito despegar los pies del azfalto y llenar de helio mis pulmones para competir con las mariposas, morder alguna nube y ver las estrellas de cerca… Salirme del pequeño rincón y contemplar la majestuosidad de la vida. Ver los problemas con lupa puede darnos la apariencia de que…